/* JS para menú plegable móvil Divi */

En IMASD Robotics Engineering tenemos nueva imagen corporativa

Marketing - 01 de enero de 2020

 

 

Estamos felices e ilusionados de anunciar que ¡tenemos nueva imagen corporativa!

Este año en IMASD Robotics Engineering teníamos un hito muy importante: cambiar nuestra imagen corporativa, para tener una apariencia acorde a nuestra madurez como empresa y a nuestros valores.

Nos hemos puesto en manos de PimPam Estudio para que nuestros valores cristalicen en una imagen corporativa más depurada y madura.

Finalmente, el resultado ha sido el siguiente: abandonamos nuestra imagen naranja y gris para dejar paso a un degradado de verde y azul, colores asociados a la tecnología, el saber y el dinamismo, tres factores que nos caracterizan:

Logotipo_antiguo_imasd_sl_robotics_engineering

 

 

 

 

 

Gracias a la gran capacidad para materializar ideas y valores conceptual y gráficamente que posee PimPam Studio, nuestra marca ha podido evolucionar y encarnar valores tales como: Tecnología, Innovación, Calidad, Compromiso e Industria 4.0, los cinco pilares que componen nuestra filosofía de empresa.

A lo largo del año esperamos extender la nueva imagen corporativa a toda la empresa y sobre todo, a la nueva web de robótica que tenemos en mente.

¡Esperamos que sea de vuestro agrado!